
En Apsorad, ponemos a disposición un equipo operativo altamente capacitado que asegura una adecuada recepción del estudio, revisión por parte del radiólogo y entrega de informes radiológicos de primer nivel, además contamos con un sistema de ticket líder en el mercado para atender sus solicitudes de manera eficiente y aplicar procesos de mejora continua.

La resonancia magnética es una técnica que usa un campo magnético y ondas de radio para generar imágenes detalladas de los órganos y tejidos del cuerpo.

Una mamografía es una imagen de la mama tomada con rayos X. Los médicos usan las mamografías para buscar signos de cáncer de mama en sus etapas iniciales.

Los rayos X son un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas. Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro.

Un scanner, TAC o tomografía computada, es un estudio que utiliza radiación ionizante para poder visualizar distintas partes internas del cuerpo.

Una ecografía, es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras (ultrasonido) para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo.